sábado, 9 de marzo de 2013

Tropa

Estructura
La milicia Renegada tenía una estructura similar a los de ejércitos de la Guardia Imperial de otras partes del Imperio. Aunque, en vez de oficiales que conducen las tropas, hay campeónes de tropa, ya que la mayoria fueron leales y fueron purgados durante el inicio de la rebelión. El complejo de trincheras avanzadas era ocupadas por pelotones incontables de desorganizados de milicianos, armados con armamento pesado en puntos claves de las líneas defensivas.




Algunos de los soldados más eclécticos del Cardenal de hereje incluian a algunos psiquicos incontrolados, liberados de las profundas mazmorras bajo la Ciudadela de Vraks. Estos misticos enloquecidos eran peligrosos porque eran faros para las energías del Caos, y a menudo eran poseídos por las entidades disformes. Estas tropas demostraron ser tan poderosas como imprevisibles, pero casi siempre causaban terribles estragos y desproporcionadas bajas. Junto con los milicianos iban a la guerra también los Predicadores corruptos del Cardenal, sutilmente manipulando a los soldados en la adoración del Caos y promoviedo la fe en la guerra santa en la que ellos tenian que luchar. Una de las armas más aterradoras utilizadas por los Renegados fueron los soldados Ogretes.




Después de la insurrección, el personal del Cardenal ordenó a los Ogretes que fueran enviados a instalaciones del Medicae para su nueva adaptación. Sujetos a cirugías horrorosas e implantes de todo tipo, los ogretes salieron de las instalaciones como tropas suicidas locas de sangre, incapaces de pensar más allá de una sola cosa: matar todo lo que se pueda antes de morir.A cada ogrete, ademas le era inyectado un cóctel de drogas de combate, lo que hacia de los Ogretes Berserkers enemigos terribles y formidables para la sus oponentes. No era raro para un Berserker solo matar a quince Guardias Krieg antes de ser muerto o simplemente derrumbárse por culpa del cóctel mortal de drogas de combate que le habia inyectado en dosis excesivas. Ademas de los ogretes,el enemigo poseia a las multitudes infinitas de los fanáticos de Xaphan y las masas inexpertas del Cuerpo de trabajadores de Vraks. Estas tropas sumamente prescindibles fueron lanzadas en masa contra el enemigo cuando era necesario. Aunque mal entrenados y armados, ello forzarían al enemigo a gastar sus municiones antes de un ataque de gran escala lleno o la multitud los enterraría en una inundación de cuerpos frenéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario