martes, 17 de abril de 2012

BATALLA DE SAGA 3 CONTENDIENTES


En en el dia 13 de abril jugamos en la tienda  una  partida a 3 bandas  entre el señor Rhelsius , un amigo y yo. 
Jugamos un saga con la mision de matar mas y mas , asi que desplegamos sobre la mesa.

El Caudillo del señor Rhelsius



El señor sanchez , unifico sus unidades en 3 grandes unidades y desplego en un flanco demasiado alejado mientras que el señor Rhelsius y yo depslegamos frente a frente .
Mi señor de la guerra no se habia olvidado de los  calificativos cariñosos que el señor Caudillo de rhelsius comento acerca de su familia.

Fotos de los despliegues

En los primeros turnos , el señor Sanchez avanza a toda mecha para tratar de llegar al combate , arriegandose a fatigar a sus tropas.
Mientras que el señor Rhelsius mueve a sus tropas para falnquearme. Mis bondis logran herir y matar a un bondi del señor Rhelsius mientras que el bon de Genrir logra causar 3 bajas a consta de 1.s


Rhelsius trata de cerrar los agujeros en su linea mientras que los berserkers caen luchando contra los  Hersir mios . Las bajas  en el bando del señor Rhelsius y las mias crecen  mientras que los Vikingos del señor Sanchez empiezan a realizar cargas una detras de otra logrando matar lo que no habia podido matar en las primeras fases de la batalla.
Las cargas combinadas de los Huscarles del señor Sanchez empiezan a hacer brecha acabando con los supervivientes  tanto del señor Rhelsius como los mios.


Gracias a las bajas que cause en los Berserkers del señor Sanchez , logro una victoria muy justita y muy entretenida , es una gozada tener en cuenta para estos juegos a dos grandes rivales como el señor Sanchez y Rhelsius 





2 comentarios:

  1. A pesar de que ya ha llovido lo suyo desde esta publicacion del blog, toca hacer la pregunta noob. De que tamaño es esa peana del Warlord? Existen minimos y maximos para emplaquetar a los lideres?

    ResponderEliminar
  2. Hola . señor , eso depende , hay uno que ha echo una peana escenica , yo lo llevo en una solo, Un saludo y nos vemos en las mesas

    ResponderEliminar